Imagen ilustrativa de una persona realizando labores de mantenimiento en un circuito en Honduras.
in ,

¡Sin luz! Conozca el listado de las zonas de Honduras que no tendrán electricidad el martes 19 de octubre

Distintas zonas de Honduras serán afectadas por los cortes de energía durante varias horas del martes 19 de octubre, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH), a través de un comunicado oficial.

De acuerdo con el comunicado emitido por el consorcio colombiano, la interrupción del servicio eléctrico es producto de mantenimiento general que darán a los circuitos.

A continuación el listado de las zonas que no tendrán electricidad por al menos ocho horas en Atlántida, Cortés y Ocotepeque.

LEA TAMBIÉN: Hondureños que no porten el DNI no podrán realizar trámites en estos comercios, advierte el Cohep

Tela, Atlántida

De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.: Los barrios Las Brisas, aeropuerto Tela, La Curva, residencial Porto Bello, barrio Buena Vista, colonia 15 de Enero, Sitraterco, Independencia, Romero Larios, Monte Fresco, Santa Isabel, Zacapa, San Alejo, El Paraíso, colonia 4 de Enero, San Juan -aldea San Juan- Villas San Juan del Mar, Murillo, Villas Honduras, Independencia, La Isla y Los Profesores.

San Pedro Sula

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Residencial Campisa I, II, III IV y la residencial La Hacienda.

Ocotepeque

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.: San Francisco del Valle, Coloal, El Sile, El Tablón, La Laguna, Santa Tereza, San Marcos, Callejones, El Carrizal, El Coral, El Limoncito, Las Vegas, Santa Lucía, San Antonio, San Pablo, Santa Cruz, San Juan Guarita, Agua Zarca, La Hacienda, Tierra Blanca, Los Reales y caserillos cercanos.

VEA: Estabilizan precio de gasolinas y diésel por lo que resta de 2021 en Honduras