La candidata a la presidencia de Honduras por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.
in ,

Xiomara Castro presentó su plan de gobierno a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, presentó su plan de gobierno el lunes (20.09.2021) a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

La ex primera dama de Honduras aseguró que diferentes sectores aportaron ideas llenas de soluciones a su proyecto de país, que aspira sea su brújula para cuando llegue al poder.

“Nosotros estamos presentando una propuesta muy clara de solución a los problemas que tiene Honduras. Nosotros no podemos desconocer que en nuestro país no existe un Estado de derecho, sino que estamos en una dictadura”, opinó.

Lea: ‘Alguien está nervioso’ por depuración de censo electoral, dice analista Julio Navarro

Las propuestas de Xiomara

Una de las propuestas que mencionó Xiomara Castro para mejorar el país está en construir un gobierno de integración nacional. Según la olanchana, solo así habrá respuesta a “la crisis que vive en todos los sectores”.

“Esperamos continuar construyendo esta alianza que nos toca con todos los sectores para buscar soluciones para Honduras“, expresó la esposa del expresidente, Manuel Zelaya Rosales.

Además, sostuvo que siente un gran compromiso por parte de la empresa privada, especialmente los representantes de la CCIC, en la necesidad de vivir en un país donde se respete el Estado de derecho, seguridad jurídica y haya oportunidad para la inversión en Honduras.

También: Marlene Alvarenga le responde a candidata liberal que la llamó ‘momia roba partidos’: ‘tú no has salido del clóset’