Karol G, interpretación musical en Premios Juventud 2021, Miami
in

¿Vulgar? Modelo erótica criticó presentación de Karol G en Premios Juventud

La cantante y modelo erótica puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge criticó a la colombiana Karol G tras su participación musical en los Premios Juventud donde interpretó su éxito músical 200 copas.

Durante la gala de los Premios Juventud realizada en Miami el jueves (22.07.2021) la colombiana Karol G realizó su presentación musical acompañada de mariachi lo que desató la critica de la puertorriqueña.

“Nada más hermoso que ver una Chica Joven como Karol triunfar (…), pero nada es triste que gana por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado”, dijo Noelia en su publicación de Instagram.

Asimismo, agregó que aplaudía de pie el éxito de la cantante mexicana, pero de mismo modo reprobaba la falta de respeto a la música regional de México.

La puertorriqueña, recalcó que su familia política son pilares de la música ranchera y mariachi, y que estos se sentían indignados porque no había estado bien la participación.

“Nadie utiliza la frase SOEZ como H.D.O en televisión nacional y menos cantado con mariachi… que barbaridad!”, dijo la cantante puertorriqueña.

Noelia finalizó su publicación diciendo “puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo! Respeto, ante todo”.

Vea: Ana Jurka es el rostro femenino de la cobertura de los Juegos Olímpicos ¡Así habló de su nueva aventura!