Voto masivo como herramienta contra el fraude en Honduras
in ,

Voto masivo es la herramienta contra el fraude dice creador de videos virales que aspira al CN

El candidato a diputado suplente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y creador de contenido viral, Josué David Colindres pide la juventud salir a votar masivamente señalando esto como única herramienta evitar fraude electoral.

“Jóvenes los incitó a votar este 28 de noviembre, a salir masivamente a las urnas a ejercer el sufragio que el voto masivo es la herramienta que puede destruir el fraude que desde ya están orquestando en el actual partido de gobierno“, dijo Colindres a tunota.com.

Sumó: “Es poniendo a personas correctas que vamos a recuperar a Honduras y evitar que nuestras personas se vayan masivamente a los Estados Unidos“.

Honduras necesita personas íntegras que no plieguen a los grupos de poder y respondan a las necesidades de la población, según el creador de contenido viral y diputado suplente de la candidata al Congreso Nacional (CN) Iroshka Elvir por el PSH.

Vea: Marlene Alvarenga sobre diputados: ‘Muchos llegan al Congreso Nacional y no tienen idea de lo que deben hacer’

El joven hondureño señaló a tunota.com que venir de un barrio humilde de la capital le permitió ver en primera línea problemas que afronta la sociedad en país y esto lo motivo a involucrarse en la política.

El creador de contenido con más de 46 mil seguidores en YouTube, quien se define como una persona con postura que hace frente a la corrupción.

“Los que queremos hacer el bien somos más, pero estamos callados enfrentemos a los productos y recuperemos el país”, agregó el hondureño de 24 años.

Asimismo, dijo que confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que el proceso de elecciones que se desarrollará el 28 de noviembre será de forma transparente.

Le puede interesar: Unión Europea anunció envío de observadores a las elecciones generales de Honduras