Una ola de memes se desató tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook.
in ,

¡Volvieron! Tras el regreso de Facebook e Instagram las redes se llenan de memes ¿Y WhatsApp?

Luego de más de 6 horas sin funcionar las redes sociales Facebook e Instagram volvieron a la normalidad, lo que ha provocado que muchos internautas reaccionen con una ola de memes.

Inicialmente, Facebook e Instagram han vuelto a funcionar a medias, mientras que WhatsApp continúa fuera de servicio, por lo que los usuarios en redes comenzaron a compartir memes.

Tras el fallón a nivel mundial, muchos de los usuarios, principalmente de WhatsApp se mudaron a Telegram, mientras que los de Facebook lo hicieron a Twitter, dos de las plataformas alternativas más usadas.

Aunque también plataformas como TikTok y Telegram presentaron fallas en sus sistemas luego que muchos de los usuarios saturaran estas redes sociales.

Hasta ahora no se conoce la razón específica que ha provocado la falla de las principales redes sociales en todo el mundo.

Sin embargo, se estima que el gigante tecnológico perdió alrededor de 7 mil millones de dólares (179,800 millones lempiras) en sus ingresos tras la caída de sus tres principales plataformas.

Aquí los mejores memes

Vea además: ¿Qué App usas cuando no funciona Whatsapp? Mira estas opciones