Daisuke Hori es un youtuber japonés que duerme 30 minutos al día desde hace 12 años.
in

Youtuber japonés asegura que solo duerme 30 minutos al día desde hace 12 años, mira la razón

Un youtuber japonés identificado como Daisuke Hori se ha viralizado en redes sociales al contar su testimonio en el que asegura que solo duerme 30 minutos al día desde hace 12 años y sin tener ninguna complicación.

Según el testimonio de Hori, quien tiene 36 años, la reducción de horas de sueño ha sido por voluntad propia, ya que no padece de insomnio y ningún otro trastorno.

Daisuke Hori es ahora el presidente de la Asociación de durmientes de corta duración de Japón y en reiteradas ocasiones ha asegurado que cuando dormía ocho horas al día, apenas tenía tiempo para realizar sus actividades diarias.

LEA TAMBIÉN: Cámara capta momento en el que sicario asesina a reconocido periodista en Colombia

Por lo anterior, el hombre decidió reducir las horas de sueño y continuar con su día sin sufrir ningún problema secundario.

Ante la curiosa revelación del hombre, diversos medios decidieron acompañarlo durante tres días para comprobar cómo el hombre vivía.

Momento en que el equipo de televisión comprobó que el hombre durmió unos 26 minutos. Foto: La Vanguardia (España).

El primer equipo se quedó con él desde las 8 de la mañana durante todo el día, Hori fue a gimnasio, escribió, se miró con amigos e hizo muchas cosas hasta que se acostó a las 2 de la madrugada.

El youtuber japonés no tiene necesidad de ninguna alarma para poder levantarse y aseguró que los resultados han llegado luego de entrenar por varios años la reducción de las horas de sueño.

Hori también reconoció que en ocasiones tiene sueño, sin embargo, en momentos así consume café y otras bebidas con cafeína para regular los niveles de insulina y continuar despierto.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña envía curiosa invitación a su boda a Nayib Bukele a través de TikTok