Como Gerardo Pérez fue identificado el joven que dejó olvidado el título universitario en la UNAH,
in

Ingeniero hondureño dejó olvidado su título universitario en la UNAH tras la graduación

Un joven hondureño se viralizó en las redes sociales luego que anunciaran que había dejado olvidado el título universitario tras la graduación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que se llevó a cabo el martes (22.09.2021).

A través de la página en Facebook de “Comunicación VOAE” publicaron el título olvidado que correspondía a Gerardo Josué Pérez, quien se graduó de Ingeniería Eléctrica Industrial.

“Se encontró este título entre el Alma Máter (edificio de la UNAH) y las canchas de voleibol. Si alguien lo conoce, por favor avísenle; se entregó a registro”, dice la publicación con la que anunciaron el hallazgo.

LEA TAMBIÉN: Calvario de Kevin Solórzano trasciende fronteras y su historia es destacada en medios internacionales

Tras la publicación, cientos de usuarios de las redes sociales desataron memes y otros comentaron la curiosa publicación. “Parece universidad privada, en cualquier lado encuentran títulos”, “¡Qué calidad de ingeniero! ¿Andaría ebrio?”, “¡Qué bárbaro!, de la emoción lo dejó botado”, fueron algunos de los comentarios.

Posteriormente también circuló que el título había sido entregado nuevamente a su dueño, quien celebró junto a su familia el logro alcanzado.

Más de 1,800 graduados

El martes 21 de septiembre se graduaron más de 1,800 nuevos profesionales de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Debido a la pandemia del covid-19, los graduandos no pudieron disfrutar de una ceremonia con todos los actos protocolarios, por lo que tuvieron que retirar su título por ventanilla.

VEA: Piden ayuda para repatriar a hondureña y sus tres hijos que fallecieron en accidente en México