El fisicoculturista se casó con la muñeca con quien asegura sentirse feliz.
in

Hombre que se casó con muñeca inflable está devastado porque se le ponchó

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko, quien en noviembre de 2020 se casó con una muñeca inflable, reveló que su amor no duró mucho, pues su esposa se le ponchó, por lo que actualmente se encuentra sin compañía, así lo reveló el medio británico Daily Star.

El hombre reveló que la muñeca sufrió “un accidente” por lo que ahora tendrá que enviarla a un especialista para que la repare y nuevamente estar juntos en matrimonio.

No obstante, Tolochko no reveló la forma en la que habría ocurrido el hecho.

Vea: Así es Alejandra Barahona, la hondureña que trabaja en OnlyFans desde la pandemia

“Está rota, ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, cuando se recupere será un regalo para los dos”, mencionó Tolochko.

El hecho habría ocurrido a finales de diciembre lo que entristeció Tolochko ya que tenía el plan de celebrar su primera Navidad juntos en Kazajistán, donde se celebra el 7 de enero.

Debido a su extraña relación con la muñeca el hombre fue víctima de miles de críticas, burlas y memes, por lo que tomó la decisión de no publicar una foto más con ella en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 103 mil seguidores.

“Muchos hombres quisieran imaginar lo mismo. Después de la boda decidí mostrarla menos a la gente y la quité de Instagram. Tal vez soy egoísta, pero esa es la belleza de Margo -nombre de la muñeca-, que puedo hacer esto con ella y no le importa”, expresó.

Además: Venezolana ‘puso en su lugar’ a seguidor que la señaló por abandonar su país para trabajar de bartender en Honduras