Bill Gate planea bloquear el sol
in ,

Bill Gates planea bloquear el Sol para detener el calentamiento global

El fundador de Microsoft, Bill Gates, reveló que planea bloquear el Sol, ya que está respaldando financieramente el desarrollo de tecnología de atenuación solar “que potencialmente reflejaría la luz solar fuera de la atmósfera de la Tierra”.

La nueva polémica en la que se encuentra el magnate detalla que como efecto de esta problemática estaría provocando un efecto de enfriamiento global.

Bloqueando el Sol

El plan de Bill Gates parece extrañamente similar a la trama de  “Los Inmortales II” , pero podría ser toda una realidad dentro de una década.

Según investigaciones, el polvo en el aire crearía una gigantesca sombrilla, reflejando algunos de los rayos del Sol y el calor de vuelta al espacio, protegiendo así a la Tierra de los devastadores efectos del calentamiento climático, de acuerdo con BBC, quien cita a la revista Forbes.

Por su parte, la investigación realizada por The Land Report detalla que la Tierra está en manos de Cascade Investment, el vehículo de inversión personal de Gates, que según expertos lo coloca como uno de los hombres más poderosos del planeta.

Vea: Hay incertidumbre en Honduras por la llegada de la vacuna contra el covid

Bill Gates está apoyando financieramente un experimento que tiene como objetivo rociar polvo en la atmósfera para bloquear el Sol.

La revista Forbes colocó a Bill Gates como la cuarta persona más rica del mundo y “un nerd”, como se describe a sí mismo; es conocido por sus habilidades de programación en lugar de su amor por el aire libre. Además ha sido señalado como uno de los grandes conspiradores en problemáticas globales relacionadas con la tecnología.

La última en la que ha estado involucrado es la supuesta implantación de microchips en el cuerpo de las personas que decidan colocarse la vacuna contra el covid, de acuerdo con sus críticos y usuarios en redes sociales.

Vea; Alejandra Guzmán protagonizó bochornoso espectáculo en un hotel y la tildan de ‘adicta’

Fuente: revista Forbes.