La divertida pose de Sanders es protagonista de cientos de memes
in

Bernie Sanders y sus guantes protagonizan primer meme del 2021

El senador de Vermont, Estados Unidos, Bernie Sanders fue protagonista de divertidos memes que inundaron las redes sociales los últimos días. 

En ese sentido, el ferviente defensor de los salarios justos y un excandidato presidencial que perdió la nominación demócrata frente al ahora presidente Joe Biden, fue blanco del ingenio de los usuarios en redes sociales. 

Sanders “visitó” una conferencia de prensa en México, “apareció” en la nave espacial de “Star Trek”, en un fresco de Leonardo da Vinci y fue el protagonista de varias escenas de películas de terror. 

Vea: Twitter: Así reaccionó famosa modelo después que se enteró que Joe Biden comenzó a seguirla

Según informó el New York Times, lo que llamó la atención de los internautas no solo fue la pose del senador demócrata, sino, su elección de atuendo para investidura presidencial de Joe Biden el pasado miércoles (20.01.2021). 

Y es que el fotógrafo de la AFP, Brendan Smialowski, captó el momento en el que Sanders estaba sentado con una mascarilla, con las piernas cruzadas y envuelto en un voluminoso abrigo y guantes contra el frío clima de Washington, D. C. 

Poco después, la imagen convertida en meme comenzó a circular por las redes sociales insertada en una amplia gama de fotografías y escenas de películas y obras de arte.

Reacción de Sanders

El senador dijo en una entrevista para el programa “Late Night con Seth Meyers”, que jamás imaginó convertirse en el meme del día en Estados Unidos.

“Yo sólo estaba sentado ahí intentando mantenerme caliente y prestando atención a lo queicurría” dijo Sanders al presentador.

En ese sentido. Meyers preguntó al político si su equipo le había mostrado los memes y él contestó: “Sí los he visto”, contestó entre risas.

Aquí algunos de los memes que divierten a miles de personas en el mundo:

Además: ¡No lo perdonan! Con divertidos memes despiden a Donald Trump como presidente de Estados Unidos