Momento en el que un sujeto detenido por policías en Florida los atacó a balazos.
in ,

¡De película! Sujeto ataca a policías con fusil AR-15 durante detención de tránsito

Las cámaras internas de una patrulla policial de Florida, Estados Unidos, captaron el momento en el que oficiales del condado de Brevard fueron atacados por un sujeto armado con fusil AR-15.

Todo ocurrió cuando los agentes requirieron a tres sujetos que viajaban en un vehículo tipo turismo el 30 de agosto en la zona de West Melbourne.

De acuerdo con las imágenes, dos agentes policiales conversaban en plena autopista con dos de los requeridos, uno cerca de la patrulla y el otro en la parte trasera de su carro.

Instantes después, el tercer sujeto, identificado como Paris Wilder, de 38 años, baja del vehículo con fusil en mano y descarga el plomo sobre la humanidad de uno de los oficiales, quien reacciona de inmediato y retrocede en busca de protección en la patrulla.

VEA: Mujer mató a su hijo de 3 años porque era un ‘estorbo’ en su relación; mira su fría confesión

Justo en ese momento, su compañero actúa y dispara contra el sospechoso, quien, pese a recibir impactos en una de sus piernas siguió sin soltar el arma, hasta que terminó abatido por los uniformados, según informó El Diario de Nueva York.

Los oficiales fueron identificados como Tyler Thoman y Brian Potters, este último sufrió heridas de bala en su pierna y en nalgas, pero se encuentra estable, de acuerdo con el último reporte médico.

Por su parte, los otros dos sospechosos, quienes habían huido al momento del tiroteo, regresaron al lugar para cooperar con las autoridades.

TAMBIÉN: Así fue el homenaje de Estados Unidos a las víctimas de ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre