El conductor de la rastra fue Héctor Alemán de 30 años de edad,
in ,

Estos fueron los últimos vídeos que publicó en TikTok el conductor de rastra que murió tras volcarse en Zambrano

Como un hombre alegre y dinámico era considerado por sus seguidores de redes sociales, Héctor Alemán de 30 años de edad, quien falleció el martes (12.10.2021) luego de volcarse con la rastra que conducía en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Alemán, era amante de la red social TikTok, ya que con frecuencia subía videos a su cuenta negrito_flores.504 de sus andadas al volante en su automotor.

El último TitkTok, que subió fue el lunes (11.10.2021), se aprecia una serie de selfies suyas; y, otras de la rastra de color azul que conducía.

@negrito_flores.504

##paraty ##viral ##paraty ##camellando_HN

♬ original sound – corridosybanda12

Sus videos siempre eran acompañados éxitos musicales del género regional mexicano o corridos que hacen referencia a los conductores de vehículos pesados.

Podría interesarle: Publican vídeo del brutal accidente de rastra en la CA-5 que dejó un hondureño muerto

Según se informó, Alemán era originario de la ciudad de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras. Además, sus compañeros de profesión detallaron que llevaba ya varios años manejando este tipo de unidades de transporte.

En este otro video se observa como Alemán admiraba el pesado vehículo de 18 llantas y rines cromados.

@negrito_flores.504

##honduras ##camellando_HN ##viral ##tiktok ##paraty

♬ 18 Llantas – Fuerza Regida

Asimismo, en este otro clip compartido hace tres días desde la Frontera Las Manos entre Honduras y Nicaragua, Héctor escribió: “Un poco de humor”.

El accidente  

La mañana del martes (12.10.2021) se produjo el aparatoso volcamiento de la rastra cargada con bebidas alcohólicas en la carretera CA-5 norte, a unos 30 kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El pesado camión con placas AAU-2884 y de color azul celeste no pudo dar de manera correcta una vuelta; a escasos metros del Parque Aurora en Zambrano, Francisco Morazán.

El cuerpo de Alemán, quedó atrapado en el amasijo de hierro, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar equipo especializado para la extracción.

@negrito_flores.504

##paraty ##viral ##tiktok ##camellando_HN ##trokeros

♬ sonido original – Yonathan Destine✅

Según informaron colegas de la víctima, el pesado vehículo venía presentando fallas mecánicas al momento del accidente.