Composición de imágenes del toque de Rely previo al Honduras vs. México en cuartos de final de Copa Oro 2021.
in ,

Este es el toque de Rely del que todos están hablando: ‘¿sabés de dónde soy?’

Como es costumbre antes de cada partido de la Selección Nacional de Honduras transmitido por Deportes Televicentro, la casa de La H, Rely Maradiaga le pone su toque previo al inicio de los 90 minutos, pero lo que hizo esta vez, para el Honduras vs. México en cuartos de final de la Copa Oro 2021, fue espectacular.

Con el título “¿Sabés de dónde soy?”, Rely se llevó los aplausos de los catrachos en redes sociales al erizarle la piel a todo el que estaba pendiente la noche del sábado (24.07.2021) de la transmisión de Deportes TVC en el encuentro que Honduras cayó 0-3 ante su similar mexicana.

VEA: ‘Remedo de periodista’: Rely Maradiaga pone en su lugar a comentarista mexicano que llamó ‘imbécil’ a Leverón

Pero hoy el resultado es lo de menos, pues a pesar de la eliminación de La H, los hondureños han elogiado a lo grande al comentarista y relator de Televicentro por su talento y pasión a la hora de hablar de la Selección Nacional e invitarlos a creer, a siempre creer hasta el final y a sentir el mayor orgullo posible de haber nacido en una tierra Cinco Estrellas.

“¿Sabés de dónde soy?”, fue la pregunta que le dio vida a esta joyita de intro y así lo respondió Rely, con el pecho hinchado de orgullo.

“De un país que ha soportado una pandemia y dos huracanes y aún así no ha perdido la sonrisa.

De un país que ha sido dañado, robado y aún así se levanta todos los días con ganas de cambiar ese destino.

De una tierra llena de gente buena, y es tanta que hasta la exportamos.

De una nación llena de tipos que no escuchan nada más que la voz de su interior”.

“No aguanto más, quiero decirlo, soy de Honduras y mi sangre se enciende al decirte que a pesar de todo amo a esta Bandera, la levanto y la defiendo ante quien sea, que el mundo me conozca por pequeño, pero nunca por darme por vencido”, cierra Rely, quien con su original estilo erizó la piel de los millones de hondureños que vieron la transmisión de Copa Oro a través de Canal 5 y deportestvc.com.

ADEMÁS: ‘No, gracias’; Rely Maradiaga se niega a aplicarse segunda dosis de otra vacuna que no sea Sputnik V

TAMBIÉN: Rely Maradiaga dedica conmovedor mensaje a su amigo taxista que murió por covid