Caputuras de video del momento cuando el hombre empuja a la mujer a la estación del metro.
in

¡Imágenes fuertes! mujer casi muere arrollada al ser lanzada por un hombre a las vías de un metro en Bélgica

Una mujer casi pierde la vida arrollada por un tren luego que un hombre la empujó a las vías de una estación de metro en Bruselas, Bélgica. El hecho se registró el viernes (14.01.2022) en el barrio llamado De Brouckère.

El video de las cámaras de seguridad fue captado justo en el momento que el individuo empuja a la dama fue publicado en la cuenta de Instagram del sitio venezolano Contigo Venezuela (vene_contigo).

En el clip se observa a un grupo de personas y, de repente, un joven tira a la mujer justo cuando el tren arriba a la estación.

TAMBIÉN: Una mujer muere en Nueva York tras ser empujada a las vías del metro en Times Square

Según se puede ver, el conductor del tren logró percatarse del hecho y alcanzó frenar de emergencia, lo que evitó un desenlace fatal.

Un grupo de personas auxilió a la afectada mientras que el atacante desapareció de inmediato, pero tras una revisión de las cámaras de seguridad fue ubicado y detenido por agentes policiales.

Al lugar llegó la policía y personal de servicios de emergencia y trasladaron a un hospital a la víctima y al conductor del tren, pues ambos estaban conmocionados.

En tanto que el sujeto fue llevado a prisión preventiva acusado por intento de homicidio y fue puesto en observación psiquiátrica para evaluar su estado mental, de acuerdo con el medio venezolano que dio también crédito a The Brussels Times.

ADEMÁS: VIDEO: Una mujer agrede a pareja lésbica tras observarlas besándose en México