Imagen referencial de una tienda de conveniencia en México.
in ,

Video: Sicarios del CJNG sacan a gente de una tienda de conveniencia y la queman

En redes sociales circula un video de uno ataque a un local comercial en Guanajuato, México, los cuales fueron perpetrados por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación se ve cómo cuatro hombres con armas ingresan a una tienda de conveniencia de donde comienzan a sacar a los clientes y empleados del local mediante gritos e insultos de los hombres armados.

Mientras verifican que todos hayan salido, el fuego comienza a surgir al fondo, lo que provoca que ellos mismos salgan de la tienda de autoservicio, entre el grito de un niño.

“Pura gente del señor Mencho a la v*rga”, gritan los hombres al dar por concluido el ilícito.

Situación de Guanajuato

En diversos puntos de Guanajuato, México, se vivieron momentos de angustia por hechos violentos que se registraron a lo largo de la noche, como el incendio de tiendas de autoservicio y automóviles.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que este día que fueron 11 las personas detenidas involucradas en los incendios.

Por su parte, el Fomento Económico Mexicano (Femsa) dio a conocer que, dentro de los establecimientos incendiados en la entidad, se encuentran 25 tiendas que ardieron en llamas parcial y totalmente.

Vea: CJNG habría amenazado a tiktoker que cerró un puente con sus carros de lujo