in , ,

Captan a salvadoreños cuando le quitaron una Bandera a hondureños en el Cuscatlán

El duelo entre El Salvador y Honduras en el estadio Cuscatlán se jugó también en las gradas. Aficionados catrachos y salvadoreños vivieron al máximo este encuentro eliminatorio, correspondiente a la segunda jornada del octogonal de Concacaf.

No obstante, entre las acciones de los aficionados destaca una que se ha viralizado en Twitter, donde se aprecia el momento exacto en el que un grupo de hondureños, ubicados en un palco del Cuscatlán, extienden una Bandera de Honduras en señal de apoyo al equipo catracho.

Justo en el momento en el que la Bandera toca la parte baja del palco, aficionados identificados con la camisa de la selección de El Salvador la “jalaron” hasta quedarse con ella, causando alboroto entre sus compatriotas y el enojo de los catrachos.

ADEMÁS: De ‘artimañas estúpidas’ tildó Carlos Pavón que le apagaran las luces a La H en el Cuscatlán

Las imágenes comenzaron a circular durante el segundo tiempo del encuentro entre hondureños y salvadoreños, cuando aún empataban sin goles (resultado final), un resultado que beneficia al combinado catracho que dirige Fabián Coito, pues ha sumado de visita en sus dos primeros encuentros.

VEA: ¿Se fue la luz en el Cuscatlán? Partido eliminatorio El Salvador vs. Honduras fue detenido dos veces