Rastra accidentada en la carretera CA-5, a la altura de zambrano.
in ,

Publican vídeo del brutal accidente de rastra en la CA-5 que dejó un hondureño muerto

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que una rastra se accidentó aparatosamente en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, la rastra iba a alta velocidad cuando en una pronunciada curva el vagón del pesado vehículo se fue de lado y ocasionó que el cabezal se volcara.

Al momento del despiste, el furgón impactó contra otra rastra y la mayor parte de las cervezas que cargaba cayeron sobre la berma y una gasolinera ubicada en el sector del accidente.

Una persona muerta

Según infirmó el Cuerpo de Bomberos de Honduras, el conductor de la rastra volcada falleció al instante debido a que el cuerpo quedó presionado en el amasijo de hierro.

Los elementos de la benemérita institución al ver al conductor sin signos vitales, rescataron el cadáver y lo entregaron a las autoridades de Medicina Forense.

Mientras tanto, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso para evitar que la carga fuera robada por personas curiosas presentes en el hecho.     

Desperfectos mecánicos

Un vecino de Zambrano comentó a Hoy Mismo que los compañeros del fallecido señalaron que el pesado vehículo ya había presentado desperfectos mecánicos.      

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras.