Una mujer quedó con heridas en su cuerpo tras romper un vidrio con su cuerpo. Fotos: redes sociales.
in

Video: Por una maquina mujeres se van a los golpes en un gimnasio

En las redes sociales se hizo viral un video este martes en el que se puede ver cómo dos mujeres se van a los golpes por usar una máquina para ejercitar las piernas en un gimnasio en Ciudad de México, informó Infobae.

Fue a través de una cámara de seguridad del establecimiento que quedó evidenciado el momento en el que una fémina estaba usando la máquina para hacer ejercicio, mientras otra vestida con camisa florecerte, estaba primero esperando su turno.

Seguidamente llegó otra mujer, vestida con un short rosado y camisa negra, se colocó frente a la mujer que usaba la máquina de ejercicio, también, a esperar su turno para usarla.

Luego la mujer dejó de utilizar la máquina de ejercicio y estas dos intentaron agarrarla al mismo tiempo, lo que provocó que se empujaran y desató la pelea.

Sin embargo, fueron pocos segundos los que duró la pelea, pues varias personas que se encontraban en el lugar intervinieron de inmediato.

Una terminó herida

Aunque por la calidad del video no se logra apreciar los detalles de la pelea, la mujer que vestía un short rosa, terminó con cortes en su brazo y tobillo, tras romper un espejo con su cuerpo; al parecer fue la más afectada.

De momento, según los medios mexicanos, se desconoce precisamente en qué gimnasio de Ciudad de México se desató la pelea y quienes fueron las mujeres envueltas en el lío.

De interés: Video: Por no ceder el asiento a una viejita mujeres se van a los puños en México