Momento en que la policía irrumpe en negocio de Roatán y utilizan arma de reglamento.
in

Difunden vídeo de policías que irrumpieron en centro nocturno en Roatán, uno de ellos se sacó el arma

Un grupo de agentes policiales llegó hasta un centro nocturno en Roatán, Islas de la Bahía, y uno de ellos utilizó su arma de reglamento para amedrentar a los presentes, según denunció el lunes (17.01.2022) el propietario del negocio, quien no fue identificado.

Las imágenes muestran el momento en que varios policías se encuentran forcejeando con un grupo de personas, segundos después -cuando el ambiente se tornó más tenso-, uno de los agentes saca el arma de fuego, que varios clientes intentaron arrebatarle.

Dueño del negocio narra lo ocurrido

En el hecho fue golpeado el propietario del negocio, quien según su testimonio, los agentes llegaron para realizar un registro al que accedió sin poner trabas, sin embargo, los policías sacaron a los clientes y posteriormente colocaron un cordón para evitar su ingreso, lo que desató la discusión.

LEA TAMBIÉN: ‘El sueño de Jotsan no se pudo cumplir’: familiares de hondureño que murió en el río Bravo piden ayuda para su repatriación

“La policía está para protegernos, pero si nos están amenazando, eso no está dentro del círculo de protección, por lo que yo procedo a hacer esta denuncia para que se haga nacional”, dijo el propietario en una entrevista al noticiero TN5 Matutino.

“Sacan sus pistolas y apuntan. Que los superiores hagan una investigación para saber qué es lo que está ocurriendo con la Policía aquí en Roatán“, exigió.

Según el afectado, el único negocio en el que registraron fue el de él y que esto ocurrió pese a que cuenta con los documentos legales para la operación de su negocio.

ADEMÁS: Suspenden búsqueda de Angie Peña y su papá cuenta cuál fue la excusa que le dieron