Imagen de la congresista Norma Yarrow durante un vídeo pidiendo disculpas.
in

Diputada olvidó apagar su cámara y apareció bañándose en plena sesión del Congreso en Perú

Una congresista peruana se viralizó en los últimos días luego de aparecer en un vídeo cuando estaba bañándose en plena sesión virtual del Congreso a través de Zoom.

La congresista de 58 años identificada como Norma Yarrow estaba participando en la sesión de la comisión de Descentralización y el momento quedó grabado, según informaron medios locales.

A través de un noticiero en Perú fue donde revelaron las imágenes, pero utilizaron un filtro para evitar mostrar el momento íntimo de Yarrow.

LEA TAMBIÉN: Dos taxistas se van a los golpes por una carrera en San Pedro Sula

Pese a que la mujer estaba mostrando de más en plena sesión virtual, ninguno de los presentes le avisó a la diputada ultraconservadora  que estaba enseñando de más.

Pide disculpas

Tras el incómodo momento que vivió Norma Yarrow, a través de sus redes sociales publicó un vídeo en el que pidió disculpas tras el error, según ella, cometido por hacer “apurada una doble función”.

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un vídeo mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, manifestó.

“Soy consciente del error que he cometido”, agregó al recordar cómo ocurrió el incómodo momento que se viralizó en las redes sociales.

VEA: Hondureña causa indignación en México tras golpear a un repartidor; el vídeo es viral