in ,

Mujer le saca el dedo a Rafa Nadal en pleno partido del Abierto de Australia, donde avanzó a la tercera fase

El tenista español Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda del Australian Open este jueves (11.02.2021), sin mayor dificultad. El experimentado tenista se impuso al estadounidense Michael Mmoh en tres sets (6-1, 6-4 y 6-2).

Lo curioso fue lo que sucedió en la cancha principal de la competencia, donde una aficionada en las graderías protagonizó una penosa acción en contra de ‘Rafa’, sacándole el dedo. La aficionada fue retirada del público después del incidente.

Más allá de la anécdota, Nadal no encontró mayor resistencia en el joven jugador norteamericano pese a sus constantes dolores de espalda. Como sucedió en su debut en Australia.

Nadal tuvo que modificar su saque, más lento para evitar que los dolores le castigaran. Una desventaja que no se hecho de ver en la rápida pista australiana, donde Mmoh no puso en apuros en ningún momento al español.

De esa manera, Rafa Nadal selló su pase a tercera ronda y espera su rival entre el enfrentamiento entre el británico Cameron Norrie y el ruso Roman Saufiullin, partido que fue interrumpido por lluvias en las canchas exteriores.

El número 2 del mundo buscará alzar su 21 Grand Slam, si el español llegara a conseguir dicha hazaña, se convertiría en el jugador con más major en la historia del tenis.

Puede leer: Neymar será baja ante el Barcelona en fase de octavos de la Champions League