Momento en que Maynor Figueroa reacciona al tiroteo a cercanías de donde él estaba.
in

Vídeo muestra momento en que Maynor Figueroa abandona entrevista y sale corriendo al escuchar supuestos disparos

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, vivió momentos de pánico cuando brindaba una entrevista luego del partido amistoso que Olimpia sostuvo contra el Blue Star en Houston, Estados Unidos.

Las imágenes muestran el momento en que Maynor Figueroa de 38 años de edad brindaba una entrevista al periodista Francisco Ferrera cuando de repente se escucharon los supuestos disparos, provocando que decenas de personas corrieran buscando refugio, incluyendo al futbolista hondureño.

En la página de Facebook del medio Todo Deportes se viralizó el vídeo captado por el periodista hondureño y en él se pueden escuchar los disparos que atemorizaron a los presentes.

Lea también: ¡Video! Defensor del Atlético de Madrid revela que le ‘encantaría’ tener la camisa del Olimpia

Ante lo ocurrido, los agentes policiales de Houston se hicieron presentes en el lugar para intentar calmar la situación y supervisaron el comportamiento de aficionados olimpistas que llegaron a ver el amistoso que Olimpia ganó por 4-0.

Hasta el momento se desconoce el motivo que pudo haber desencadenado el tiroteo o si hubo alguien herido.

Los dirigidos por Pedro Troglio ganaron con goles de Eddie Hernández, Christian Altamirano, Ezequiel Aguirre y Diego Reyes.

Vea: José María Giménez recordó el día que le pidió la camisa al Choco Lozano y contó por qué lo hizo