La joven estaba disfrutando la noche, pero su mamá llegó a traerla.
in

¡A fajazos! Madre saca de una discoteca a su hija porque no le dio permiso

Con un vestido blanco deslumbrando la noche, con cerveza en mano y bailando al ritmo del reguetón, se encontraba una joven bailando en el interior de una discoteca ubicada en Pacasmayo, La Libertad, en Perú, pero su mamá llegó a arruinarle la noche.

Todo pintaba bien para esta joven, pero lo que ella no esperaba, es que su mamá llegara a traerla al lugar, ya que según el medio El Heraldo de México, esta chica salió sin consentimiento de la progenitora.

Según el video que circula en las redes sociales, la mamá de esta joven, llegó con una faja, y por todo el camino, mientras se dirigían a su casa, le iba pegando correazos, provocándole vergüenza a su hija.

Sin embargo, la joven, un poco avergonzada, en ningún momento se opuso a irse con su mamá, según lo que se aprecia en las imagines, solo se observa como intenta meter las manos para de alguna manera, los fajazos no le dieran directamente en las piernas.

Posturas divididas

Para algunos internautas, la actuación de la mamá no era necesaria, pues según algunos comentarios, en ningún momento la chica se opuso irse con ella.

“A ver, la chica está cooperando, no se negó a irse ¿Qué necesidad hay de golpearla?”, “esos golpes solo la hacen más rebeldes”, son algunos de los comentarios que se oponen a la actuación de la señora.

Mientras que, otras personas apoyan la decisión que tomó la mujer enardecida, ya que, “de esa forma se educan los hijos”.

“Que bien madre, algún día le dará las gracias”, “muy de acuerdo, si se salió sin permiso de casa, debe de sufrir las consecuencias”, escribieron algunos apoyando a la madre.

@giselatrujillobus

♬ sonido original – Gisela Trujillo

De interés: ‘Tomé la mejor decisión’: Esta es la razón por la que Lary Over dejó de cantar reguetón