El hombre que sufrió el aparatos accidente se recupera en un hospital de San Pedro Sula.
in

¡Impactante! Motociclista embiste a hombre que esperaba auxilio tras aparatoso accidente en San Pedro Sula

Un hondureño fue embestido el jueves 6 de octubre en horas de la noche por una motociclista mientras esperaba ser auxiliado tras sufrir un aparatoso accidente en el bulevar del sur, frente a la Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Según el reporte de la Patrulla Policial de TN5 de Televicentro, el hondureño, de quien se desconoce su nombre, circulaba por el bulevar sampedrano e impactó su camioneta en un poste de tendido eléctrico.

El hombre, que se hacía acompañar de una mujer, salió del automóvil tras el impacto y se ubicó en medio del bulevar a esperar una ambulancia, tras un llamado de personas que vieron el accidente, cuando de repente fue embestido por una motocicleta conducida por una mujer.

VEA: ‘Mi niña, dónde está mi bebé’, el clamor de una madre luego de accidente en Pespire

“Ya estaba tirado el chavalo. Lo terminó de matar el de la moto”, dijo un conductor de automóvil que grabó el accidente del otro lado del bulevar del Sur, mientras se escuchaban gritos angustiosos de una mujer.

Las impactantes imágenes fueron compartidas en las redes sociales, donde los usuarios lamentaron y cuestionaron el hecho, indicando algunos que el hondureño sufrió el accidente por conducir ebrio o por circular en exceso de velocidad aún cuando llovía en la zona norte de Honduras.

El hombre fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que lo llevaron a un centro asistencial donde se recupera de fuertes fracturas, mientras su acompañante resultó con heridas leves, de acuerdo al reporte.

TAMBIÉN: Con llantas desgastadas y sin revisión mecánica iba bus que se accidentó en la CA-5