in ,

¿Murió? La verdad detrás del video viral que se difundió de una joven colombiana

Un nuevo video causó asombro luego de que se hiciera viral en redes sociales el caso de “La Niña Araña“, una colombiana de 22 años, que se le ve teniendo relaciones sexuales.

En redes sociales difundieron una confusa historia de la joven, pues se habría filtrado en la web un video sexual explícito de ella y su expareja, el cual habría sido revelado por él mismo, sin su consentimiento.

Además de la victimización que habría sufrido luego de la publicación del video, usuarios viralizaron el supuesto hecho de que ella habría muerto luego de que se expusiera este contenido.

El video ha generado malentendidos en redes, pues además de que se aseguró con información falsa que ella había fallecido, lo hicieron con fotos equivocadas, que realmente pertenecen a Nicole Larreategui, una joven ecuatoriana que murió en ese país por condiciones muy diferentes a las que describieron en redes sociales.

De hecho, la hermana de la joven ecuatoriana, Nafi Lateaguerri, ha aclarado en diversas ocasiones en las redes sociales que su hermana no es la del video explícito.

La hermana de Nicole Larreategui, Nafi Lateaguerri, aclaró que su fallecida pariente no es la del video viral . Foto: Facebook.

De igual forma, la familia de Yeimi Rivera, la joven colombiana llamada “Niña Araña”, informan que actualmente, por la viralización del video, se encuentra altamente afectada, pero que sigue viva y que todo se trata de un malentendido.

De hecho, ella misma, por medio de sus redes sociales, ha aclarado que sigue viva y con toda una vida por delante, además de acotar que vive en Zona Bananera de Colombia.

También: ¿Animal o persona? Polémica en redes sociales por extraña criatura que aterra a habitantes de un poblado