Captura de vídeo del hombre siendo captado conduciendo sin cuidado.
in ,

Vídeo: Conductor de autobús es captado bebiendo mientras conduce rápido poniendo en riesgo a pasajeros

Un conductor de microbús de Ciudad de México fue captado tomando cerveza mientras se encontraba haciendo su ruta con pasajeros, acto que es considero ilegal en en el país norteamericano.

En la imágenes se ve a un hombre vestido de gorra y chaqueta negra que sirve en un vaso de plástico la bebida, lo pasa a una joven que se encuentra sentada al lado del conductor, y esta a su vez lo pasa al chofer.

Según internauta de Twitter, el hecho ocurrió en horas de la tarde/noche del sábado en el autobús que recorre la ruta 42, que va de la avenida San Bernabé Atacaxco, Magdalena Contreras, a la avenida Universidad Ampliación del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la CDMX, informó que se logró detectar la unidad y al operador, mismo que fue suspendido.

El vídeo causó indignación en redes debido a que el gobierno de Ciudad de México anunció que se aprueba un cambio de tarifa al transporte público a partir del 15 de junio de incremento de un peso mexicano.

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous, dijo que hubo un rechazo de incremento de 3 y 5 pesos a la tarifa que exigieron un grupo de transportistas, aunque esta actualización del incremento de un peso al transporte concesionado se debe a un asunto de inflación del costo de la gasolina.

También: Ladrones intentan asaltar un ‘brujito’ pero uno acaba sometido; habían militares entre los pasajeros