El cantante hondureño, Carlos Salazar, fue víctima de un atropello el sábado 29 de enero de 2022.
in

Video: Cantante hondureño casi pierde la vida al ser atropellado por imprudente conductor

La imprudencia de un conductor casi le cuesta la vida al cantante hondureño, Carlos Salazar, quien el sábado 29 de enero fue víctima de un atropello en la carretera hacia Valle de Ángeles, en Francisco Morazán, Honduras.

Carlos Salazar decidió contar su experiencia con Tunota.com y llamó a la conciencia a los conductores imprudentes, pues, según él, se salvó de milagro.

También: ‘En sus manos está el futuro’: Rude Boy estrena canción dedicada a Xiomara Castro

“Saliendo de un establecimiento donde me encontraba realizando un concierto, me dirigía hacia mi vehículo donde lo tenía estacionado, cuando de pronto vi venir un vehículo que se salió de la carretera y sin aviso el tipo se dio a la fuga dejándome tirado inconsciente hasta que me llevaron a un centro hospitalario”, relató Salazar a Tunota.com.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el accidente donde el cantante hondureño pudo salvarse al ser auxiliado por otras personas que se encontraban cerca.

“Gracias a Dios estoy bien, en recuperación. Mi indignación es cómo pueden haber personas al volante que no tienen cuidado con el prójimo y provocan accidentes sin ningún tipo de consideración”, contó Salazar.

“Ese tipo de personas ( el conductor de la camioneta) es bueno que se tomen la mano en la conciencia; deben ser más responsables al manejar, más si andan en estado de ebriedad”, lamentó.

El artista aseguró que, pese haber quedado inconsciente unos segundos, no sufrió daños mayores durante el atropello.

¿Quién es Carlos Salazar?

Carlos Salazar es conocido como “El salsero de Honduras“, pero se identifica no solo por cantar salsa, sino que también por llevar consigo el alma de todo lo que es la música tropical. 

El artista hondureño ha estado presente en varios eventos de la Corporación Televicentro y la Teletón. Pero, además, ha dedicado temas a la Virgen de Suyapa.

Vea además: Con profunda tristeza, apóstol Santiago Zúniga confirma que Mel Zelaya no le entregará la camioneta que le prometió