La mujer se dirigía a meter el carro a un garaje, según las imágenes.
in ,

Vídeo: En pleno asalto y mientras le apuntaban con un arma, mujer corre a sacar a su hija del carro

En las cámaras de seguridad de una vivienda quedó registrado el momento en el que dos asaltantes llegan a robarle el carro a una mujer y ella, sin importarle que la estaban apuntando con un arma, corre a sacar a su hija que estaba adentro del vehículo.

Abriendo los portones de la vivienda estaba la víctima, para seguidamente meter el vehículo al garaje, pero no pudo llevar a cabo sus planes ya que dos ladrones llegaron, la amenazaron, le apuntaron con un arma y robaron su vehículo.

En el clip se puede ver cómo, tras ser apuntada por los ladrones con un arma de fuego, la víctima corre hacia el vehículo sin temor a que le dispararan; segundos después sacó a una pequeña entre sus brazos.

Luego se ve cómo uno de los asaltantes apresura a la mujer para que saque a la pequeña, se sube a la unidad y ser marchan.

En el vídeo también se puede ver a un grupo de hombres en el lugar, que protegieron a la mujer y su hija hasta que se fueron los maleantes.

Según El Heraldo México, este hecho se registró en la colonia Alfredo Bonfil, en Ciudad de México, lugar donde ocurren con más frecuencia este tipo de robos.

Quien se encargó de denunciar este robo en las redes sociales fue el periodista mexicano, Jorge Becerri.

“Sin importar que le apuntaron con una pistola, una mujer se arriesgó para bajar a su hija de su camioneta”, escribió en Twitter.

Lea: ‘Dale, dale’: difunden video de la persecución un tráiler robado

De interés: Nayib Bukele anunció construcción de mega cárcel para 20 mil privados de libertad, tendrá 37 torres de vigilancia