Jugador del Vida, Alexander Aguilar, celebrando un gol contra el Victoria en La Ceiba.
in , ,

¡IMPARABLE! Vida se lleva el clásico ceibeño y sigue siendo líder absoluto del Apertura

Un imparable Vida se llevó el clásico ceibeño tras vencer 2-1 al Victoria el sábado (23.10.2021) por la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El Vida empezó siendo más insistente en la ofensiva y a penas a los 12 minutos de iniciado el encuentro el cocotero, Alexander Aguilar, tras un tiro de esquina llegó solo a empujar el balón al fondo de la red.

Durante los próximos minutos ambas representaciones deportivas no generaron jugadas de extremo peligro, pero el Victoria ya se aproximaba al empate.

Al minuto 43 llegó el balón al corazón del área del Vida y el de la Jaiba Brava, Josimar Maradiaga, de cabeza anotó el 1-1 del partido en el municipal ceibeño.

LEA TAMBIÉN: Olimpia le saca tres puntos de visita al Honduras Progreso y sigue peleando las primeras posiciones del Apertura

Segundo tiempo

Los cocoteros salieron desde el inicio de la segunda mitad en busca del gol, mientras los del Victoria trataban de contener la ofensiva rival.

Mientras tanto, al 47 Luis Palma se metió en el área de la Jaiba y de zurda mandó un centro que fue interceptado por Anthony García, quien cayéndose venció al guardameta del Victoria y anotó el 2-1.

Ambos estrategas hicieron algunos cambios para corregir errores de sus equipos en la cancha.

El Vida posteriormente tuvo otras aproximaciones, una al minuto 75 luego que Juan Pablo Montes anotara en una jugada que fue anulada por posición adelantada y otra en la que la “Ficha” Aguilar sacó un potente remate que fue tapado por el guardameta rival,

El partido finalizó 2-1 a favor del Vida, equipo que alcanza 32 puntos y sigue siendo líder absoluto del torneo Apertura de la Liga Nacional.  

ADEMÁS: Romell Quioto arremete contra quienes lo critican por tatuarse a Montreal en una pierna