Partido entre Honduras Progreso y UPN en el estadio Humberto Micheletti.
in , ,

De visita UPN suma tres puntos al vencer 1-0 al Honduras Progreso

Los Lobos de la UPN sumaron tres importantes puntos de visita luego de vencer 1-0 al Honduras progreso el sábado (16.10.2021) en el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa.

UPN con paciencia comenzó a proponer fútbol frente a un Honduras de Progreso que generaba peligro a través de Dixon Ramírez y Bryan Johnson, pero las jugadas no eran concretadas.

En el transcurso de los primeros 45 minutos ambas representaciones deportivas intentaron acercarse al área, sin embargo, las ofensivas no inquietaban a los guardametas.

El primer tiempo se diluyó con un aburrido 0-0 que hasta el momento les daba un punto a los universitarios y progreseños.

LEA TAMBIÉN: ¡Agónico final! Vida ratifica el liderato del Apertura tras vencer 2-1 al Olimpia en La Ceiba

Segundo tiempo

Los de la Perla del Úlula por ser locales y por su posición en la tabla eran los obligados a arriesgar más en la cancha, pero se enfrentaban a un rival que no dejaba espacios en defensa.

Mientras tanto, los dirigidos por Raúl Cáceres querían sumar en la apertura y al 70 “Machuca” Ramírez conectó un balón que llegó desde la banda y mandó el balón al fondo de la red.

Seis minutos después los arroceros respondieron en ataque y su jugador, Franklin Morales, fue derribado en el área universitaria, los jugadores locales y el público en el Micheletti pidieron penal, pero el central no lo consideró.

Al final la ofensiva no le ajustó al Honduras Progreso para empatarle a la UPN que con el triunfo es cuarto en la tabla del Apertura tras haber jugado 14 jornadas.      

ADEMÁS: José María Giménez responde a hondureños si jugaría en el Olimpia de Honduras