Esta pareja es señalada por cometer varios delitos en perjuicio de la menor.
in

Una pareja colombiana drogó, abusó y explotó sexualmente a una menor de 13 años

Una menor de apenas 13 años de edad fue drogada, abusada y explotada sexualmente por su madre y su padrastro en la comunidad el Concilio de Salgar en Antioquia, Colombia.

El papá de la menor, tras enterarse del daño que le estaban provocando a su hija, procedió a interponer la denuncia ante las autoridades colombianas.

Según las declaraciones del indignado padre, la pequeña era drogada y luego la sometían a tener relaciones sexuales con ellos.

Por dinero ofrecían a la pequeña

La pareja también la obligaba a tener relaciones sexuales con trabajadores de la zona a cambio de dinero para poder pagarse sus cosas.

“Ella la tenía en su poder y pues los caficultores pagaban para tener sexo con ella a cambio de que le dieran dinero para pagar plata que debían”, dijo el progenitor, según el medio Tele Medellín.

De acuerdo con la información de las autoridades, la menor está en poder de la Comisaria de Familia y será entregada a su progenitor en los próximos días.

Mientras, la pareja permanece recluida en la fiscalía colombiana y es señalada por los delitos de inducción a la prostitución, actos sexuales abusivos y suministro de drogas a un menor de edad.

De interés: Arrestan a dos maestras acusadas de crueldad infantil en EE.UU