Policía local y otros cuerpos de seguridad en un cruce donde se produjo el incidente, en el centro de Tacoma, Estados Unidos.
in ,

Una patrulla embistió a un grupo de personas que realizaban carreras callejeras en Estados Unidos y todo quedó en vídeo

Un evento de carreras callejeras estuvo a punto de terminar en tragedia en Tacoma, Estados Unidos, tras que una patrulla de la Policía arrolló a un grupo de personas que bloqueaba las calles.

En vídeos difundidos en redes sociales se muestra el momento en que la patrulla embiste a varias personas que resultaron con golpes leves.

El incidente ocurrió el sábado (23.1.2021) por la noche después de denuncias sobre automóviles que bloqueaban una de las calles realizando carreras ilegales.

Las imágenes muestran al vehículo rodeado de personas que golpeaban sus ventanas, por lo que el conductor aceleró y embistió a varias personas que quedaron bajo las llantas de la patrulla.

Otro vídeo grabado desde un ángulo diferente muestra los momentos previos al incidente, incluido un automóvil haciendo maniobras en medio de la calle.

Una persona fue trasladada a un hospital local tras ser atropellada por el vehículo, pero ya está fuera de peligro, informó la Policía.

Vea además: Más de mil personas fallecieron en accidentes de tránsito durante 2020 en Honduras