jlo en traje de baño a sus 52 años
in

¿Un pacto con el diablo? Esto es lo que dicen los seguidores de JLO luego de comparar sus fotos con Ben Affleck y el paso de los años

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, mejor conocida como JLO, ha sido cuestionada por sus esbelta figura a pesar de ya sobrepasar las cinco décadas.

El viernes (24.7.2021) JLO cumplió 52 años y luego de especulaciones si eran o no novios con el actor Ben Affleck, los videos y fotos compartidos comprobaron que la pareja son más que buenos amigos.

Lea: Jennifer López mostró su envidiable figura al cumplir 52 años en un video de Tik Tok

¿Pacto con el diablo?

Al ver una foto que aparecía el actor tocando el trasero de la ‘diosa’ JLO, cientos de comentarios de sus seguidores han nublado las redes sociales.

Y, se atrevieron a comparar el cuerpo y aspecto de ambos en años atrás y cómo se encuentran en la actualidad.

“El diablo se viste de cirujano”

Una seguidora de la actriz se refirió a la figura de JLO y e hizo una comparación de las fotos entre Ben Affleck años atrás y la de hace unos días, por lo que se refirió a ‘un pacto con el diablo’.

Esto ha causado sensación y cientos de comentarios apoyaron la ‘hipótesis’ del usuario @valeriabluelm, donde aseguran que ‘el diablo es cirujano’. Este tuit tiene un hilo de comentarios que puedes leer.

Uno de los comentarios en la publicación.

Además: Britney Spears posa sin sostén a solo días de conocer si seguirá o no bajo la tutela de su papá