Choco Lozano marca el 2-1 momentáneo del Cádiz sobre el Villarreal.
in ,

Triplete del Choco Lozano aventaja al Cádiz sobre el Villarreal

Un triplete del hondureño Anthony Choco Lozano puso a ganar momentáneamente al Cádiz 3-1 sobre el Villarreal en la jornada 11 de la Liga de España.

A los 14 minutos del primer tiempo el Choco Lozano puso a ganar al Submarino Amarillo tras un gran centro de Álex que el hondureño impactó de zurda ante la salida de Sergio Asenjo.

Este significó el segundo tanto del catracho con el Cádiz en lo que va de la temporada 2021-2022 de LaLiga.

El segundo tanto del Lozano llegaría al término de la primera parte, poco después que el Villarreal pusiera el empate por medio de Pau Torres (43´).

El Cádiz se avivó en la última jugada del primer tiempo y de nuevo Álex encontró habilitado a Choco Lozano que controló con el muslo y con un toque sútil de zurda venció de nuevo a Asenjo.

En la segunda mitad, nuevamente aparecería el hondureño para marcar su triplete en el partido que pone al Cádiz cerca de los tres puntos.

Al 52´ el Choco Lozano recibiría un balón al borde del área y entrando venció con una gran definición al guardameta del Villarreal.

Si el Cádiz triunfa sumaría su segunda victoria en LaLiga y llegaría a 10 puntos tras haber perdido cinco encuentros y empatar cuatro.

Vea además: Los partidos que Honduras jugará en noviembre y que determinarán su camino al Mundial