El Chino es quien inspiró a Rely Maradiaga a realizar un reportaje en el Honduras vs Costa Rica.
in

¿Te lo perdiste? Este es el nuevo y emotivo toque de Rely inspirado en la historia del ‘Chino’

Luego del empate de la Selección de Honduras ante Costa Rica en la octagonal rumbo a Qatar 2022, Rely Maradiaga, presentó el viernes (08.10.2021) una nueva entrega de sus aclamados toques, que a más de alguno lo hacen rodar lágrimas.

En esta ocasión, el relator de Deportes TVC se inspiró en la historia de Alberto Peña, un hondureño que nació sin manos y pies, pero que la dificultades nunca le arrebatan la sonrisa y sus ganas por seguir adelante.

El catracho de 26 años es quien inspiró a Rely Maradiaga a la creación de un nuevo reportaje en el que contó su pasi´ón por el fútbol, tanto es así que es el entrenador de un equipo amateur llamado Sierrita FC en La Entrada, Copán, occidente del país.

LEA TAMBIÉN: Romell Quioto envía mensaje a ladrones que ingresaron a robar a la casa de su madre

El Chino viajó hasta San Pedro Sula para disfrutar del partido de La H, por lo que, Maradiaga aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades a que habiliten un espacio para que personas como Alberto disfruten de los encuentros en espacios especiales.

Solo pasaron unas horas para que el reportaje del talentoso relator superara las 150 mil reproducciones y miles de comentarios de aficionados que le agradecieron por mantener viva la esperanza en el camino al mundial de Qatar 2022.

“Eres un crack, gracias por siempre hacer toques de inspiración. Te admiro y te respeto mucho”, escribió un usuario.

“Eres lo máximo con cada reportaje Rely Maradiaga. Siempre sacando lo mejor y cada vez encuentras personas maravillosas con una gran historia de vida; eres un crack. Dios te bendiga siempre”, dijo otro.

Mientras otros hicieron saber que, aunque la Selección no haya ganado, los reportajes les hacen mantener la esperanza viva en La H.

VEA: Así fue la extraordinaria atajada de Keylor Navas ante Honduras