La joven de 22 años desapareció cuando paseaba en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía.
in

‘Todo apunta a que está en tierra mi hija’: padre de Angie Peña

Walter Peña, padre de la joven Angie Peña de 22 años, reportada como desaparecida el pasado (01.01.2022) luego de salir a pasear en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, aseguró que, según las últimas investigaciones, todo apunta a que su hija pueda estar en tierra firme.

En declaraciones a tunota.com el papá de la jovencita manifestó que “todo apunta que está en tierra mi hija. Entonces, sobre eso se está basando la investigación”.

Al mismo tiempo, indicó que la búsqueda de Angie por mar ya no tiene sentido; porque ya hubiesen encontrado algún tipo de rastro.

Podría interesarle: Madre de Angie Peña pide ayuda a la presidenta Xiomara Castro para encontrar a su hija

Agregó que los expertos de la Dirección de la Marina Mercante expusieron sus análisis, en el cual señalan que, este tipo de embarcaciones -motos acuáticas- no son para adentro, porque no tienen tanto rango de autonomía.

Investigación a profundidad en caso de Angie Peña

El padre de la joven, aseguró que a partir de este día las investigaciones del caso sobre la desaparición de su hija pasan a otra fase.

Ya ahorita se pasa ya a una investigación más profunda, pero eso es por parte de las autoridades. Lo que me dijo mi esposa, es que una de las personas que iba a ser entrevistada por los investigadores no se presentó, no sé si la Policía ya tomó su declaración”, indicó.

Lea también: Interpol emite alerta amarilla en el caso de Angie Peña

No se encuentra ningún rastro de mi hija. Hasta el día de hoy ya hubiera llegado a tierra firme o las costas de Belice o Guatemala”, puntualizó.

Agregó, que hasta el momento no han encontrado ningún elemento o artículo que pertenezca a Angie.

Angie fue a dejar al guía y desapareció

Peña recordó, que su hija mayor(Angie), fue a dejar al guía a tierra firme, después de eso nadie supo más de ella.

“Angie la que traía al guía, entonces Lizzy se quedó en la orilla esperando que viniera Angie con el guía y el guía sólo se bajó y dejó a la niña sola”.

Finalizó diciendo que la investigación ahora se centrará en tierra donde según él, se encuentra Angie.