Maluma besando a varias de sus fans durante sus espectáculos. Foto: Instagram/Maluma.
in

Tildan de asqueroso a Maluma por besar fans en conciertos ¡te mostramos una recopilación de los besos!

El cantante colombiano de música urbana y romántica Maluma fue criticado por un grupo de presentadores españoles y tildaron de asqueroso su acción de besar a sus seguidoras.

Maluma, en su cuenta de Instagram, compartió el 27 de julio de 2021, un video que recopila algunos de los besos que ha dado o ha recibido por parte de sus fanáticas en los diferentes conciertos.

Lea: ‘No he tenido cirugías’: Adamari López rompió el silencio sobre su drástico cambio de figura ¡Mira como luce!

Tour por Norteamérica

Desde julio comenzó a promocionar su nuevo tour por Estados Unidos y Canadá, llamado Papi Juancho Tour, y lo hizo con el video de los besos, mismo que alcanzó casi 12 millones de reacciones en una semana.

Esto causo desagrado para un programa de televisión español Antena 3 y la presentadora, Lorena García, explotó y dijo que era asqueroso el acto de besar fanáticas de esa manera, con o sin pandemia.

“Oye, ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una… Incalificable, sexismo puro, asqueroso”, expresó la periodista.

A la vez, añadió que, desde antes de ver esas imágenes, ya sentía desagrado por el cantante. En ese momento, sus compañeros también secundaron la opinión de García.

“Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo”, concluyó la presentadora.

Mira la recopilación de los besos de Maluma con sus fanáticas.

Además: Con una foto en OnlyFans, Corinna Kopf ganó más de 165 mil dólares, conoce lo que ha logrado en un mes