in

Tigo facilita enviar recargas de Estados Unidos a Honduras

Sabemos que estar en contacto con la familia, especialmente en tiempos de pandemia donde la tecnología es lo que nos mantiene cerca, es muy importante, por eso no te puedes quedar sin saldo, si tus familiares en Estados Unidos desean mandarte una recarga ahora pueden hacerlo de una forma muy fácil y rápida.

En la lucha contra la pandemia, las tecnologías digitales son fundamentales por esto, las personas que se encuentran en Estados Unidos y tienen familiares en Honduras, pueden enviar recargas desde el nuevo portal: https://micuenta.tigo.com.hn/comprar .

Es fácil, solo debes ingresar al link y seguir los pasos a continuación:

  1. Seleccionar el numero al que desean enviarle la recarga
  2. Seleccionar la recarga que se enviará
  3. Seleccionar método de pago
  4. Enviar Recarga

Esta es una nueva forma en la que las personas que viven en los estados unidos pueden ayudar a sus familiares en honduras a estar conectados con ellos en este momento cuando debemos trabajar todos juntos para lograr cumplir la promesa de que las nuevas tecnologías lleguen a todos y mantener al mundo conectado, incluso en épocas de distanciamiento social.

Por esto Tigo te da grandes oportunidades con saldo promocional, minutos para llamadas a USA, Facebook ilimitado y Whatsaap Chat ilimitado. 

Para conocer las Super Recargas vigentes para enviar puedes visitar el siguiente link:

https://www.tigo.com.hn/prepago/tigo-usa