Jennifer Pamplona relató la traumática experiencia que vivió.
in

‘Intentó cortarme la cara sin anestesia’, el terrible testimonio de modelo que sufrió violencia quirúrgica

Una modelo brasileña, identificada como Jennifer Pamplona expuso a través de redes sociales que fue víctima de violencia quirúrgica por parte de un equipo médico en Estambul, Turquía

La brasileña compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de impactantes fotos de las complicaciones que tuvo con el procedimiento quirúrgico facial, según informó el portal R7.com.

Testimonio de violencia quirúrgica

“Ahora que no me importa mucho lo que piense la gente, siempre hay que decir la verdad. Hace unos días, mi vida se convirtió en una pesadilla que nunca imaginé vivir. Fui maltratada en el hospital donde me operaron, estaba maltratada por él Tuve problemas después de la cirugía, que casi me lleva a la muerte. Estaba rogando por analgésicos y que vinieran a limpiarme”, comenzó Jennifer.

Según ella, esos fueron una pesadilla. “Tenía un charco de sangre en el lado izquierdo que me llevó a la anestesia dos veces en menos de siete días, eran todos muy gruesos y el maltrato fue terrible. Él tomó un cuchillo y siguió tratando de sacarme la sangre y yo grité mucho. Solo quería someterme a un procedimiento, recuperarme y volver a mi rutina”.

Jennifer Pamplona/ Instagram.

LEA: Fiscal municipal que se viralizó por darle brutal paliza a compañera de trabajo fue suspendido

Además añadió: “Tenía un charco de sangre en el médico, quien tomó un cuchillo mientras intentaba cortarme la cara para sacarme la sangre sin anestesia. Solo quería que terminara la cirugía, quería volver a mi rutina, pero se convirtió en una pesadilla que nunca imaginé vivir en mi vida”.

La modelo dijo que algunas partes de su rostro eran casi necróticas. “Me sacó sangre y luego me la volvió a poner dentro sin avisarme, muy espesa que me pinchó la vena con mucha fuerza. Viví una pesadilla. Por eso digo: busquen mil veces antes de cualquier procedimiento”, advirtió.

“No me limpiaron ni me ayudaron a comer. Pedí ayuda varias veces, lloré por morfina, porque solo con morfina podía aliviar el dolor. Mi cara casi se engrosó. No tuve ninguna ayuda y tuve una infección. Luché solo por la vida “.

Jennifer Pamplona/ Instagram.

Finalmente, Jennifer instó a la gente a repensar el exceso de procedimientos cosméticos después de sufrir ‘violencia ‘quirúrgica’.

“Hago un llamado a las mujeres: olvídense de toda esa mierda de las Kardashian, se hacen estos procedimientos y no lo demuestran. Mienten todo el tiempo y fingen tener una vida perfecta. La vida no es perfecta”, agregórela

ADEMÁS: ‘Recuerdo cómo olía el fuego’: joven denuncia haber sido, secuestrada, violada y quemada