Expertos en esoterismo recomiendan seguir algunos rituales para encontrar pareja en año nuevo. Foto: La República
in ,

¿Soltero? Mira estos 8 ‘rituales’ para el 31 de diciembre que te harán encontrar pareja en 2021

Todas las personas desean iniciar el Año Nuevo con mucha suerte o, como popularmente se dice, “con el pie derecho” y no hay nada mejor que hacerlo con mucho amor.

Si durante este 2020 no se tuvo la dicha de encontrar a su otra mitad, es momento de cambiar la situación y lograrlo podría ser más sencillo de lo que se podría imaginar.

Por ello te traemos los ocho mejores rituales de Fin de Año para conseguir pareja y atraer el amor, de acuerdo con expertos en el tarot.

Meterse debajo de una mesa en año nuevo

Tal y como se escucha, cuando inicia la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo se debe meter debajo de una mesa, ya que se cree que de esta manera se logrará encontrar el amor durante el año siguiente.

Ropa interior roja

Usar ropa interior color rojo es una de las tradiciones más populares para quien desee sean conseguir pareja en Año Nuevo.

Anillo de oro

El anillo de oro es ideal para quien planea casarse; el ritual consiste en poner un anillo de oro en una copa con vino para brindar durante las últimas campanadas que despiden al Año Viejo.

Listón rojo

Este ritual consiste en amarrar un listón rojo a las cintura durante los últimos minutos del Año Viejo, ya que se cree que de esta manera se atraerá al amor.

Lea también: ¡A comer! 5 fáciles recetas para que disfrutes mejor el recalentado navideño | Tu Nota

Atrae el amor con una manzana

Durante la noche escribe alrededor de una manzana tu nombre completo, acompañado de tu petición, por ejemplo: “Quiero encontrar un compañero que me ame, me respete y me haga feliz”; luego le agregas miel y por último espolvoreas un poco de canela. Finalmente la colocas en un plato dentro de tu cuarto y la dejas siete días, de acuerdo con el sitio nuevamujer.com.

El infalible ritual de las velas

Lo único que necesitas es colocar tres velas en forma de triángulo y encenderlas justamente a las 12 en punto del primer día del año. Los colores a utilizar son rojo, para encender el amor; rosa, si buscas el amor ideal; y blanco para sanar y mantener una relación en paz.

Abrazos para todos

Para encontrar el amor es necesario sentirlo primero dentro de nosotros y nada mejor que demostrarlo con abrazos. Los expertos en esoterismo aseguran que una de las maneras más fáciles para atraer a esa persona especial es dando abrazos, y si es a un desconocido mucho mejor, así estarás llamando a nuevas personas para que entren a tu vida.

Baño con miel

La miel además de ser un potente exfoliante e hidratante, también es capaz de atraer la dulzura y buena suerte a tu vida. Así que antes de comenzar la celebración de Año Nuevo date un rico baño con miel, la puedes colocar sobre tu cuerpo y dejarla actuar unos cuantos minutos, por último enjuaga de manera habitual.

Le puede interesar: ¡No pararás de reír! Los mejores memes de Navidad y Año Nuevo están aquí | Tu Nota