Familiares de dos mujeres y un niño de dos años de edad trasladan los ataúdes hasta el vehículo que los llevará hasta Siguatepeque para su entierro.
in

Desgarrador relato de madre de hondureña muerta en masacre al enterarse que su hija estaba embarazada

La madre de Yessi Saraí Domínguez (22) una de las mujeres que falleció por heridas de un machete en Siguatepeque al igual que su hijo de dos años de edad, Isaac Manuel Domínguez Medina, y su prima, Merlin Belinda Domínguez Gómez (16), pidió justicia a las autoridades el domingo (17.10.2021).

Según la madre de la hondureña, entrevistada en el noticiero TN5 Matutino de Televicentro, nunca pensó que le tocaría enterrar a su hija y nietos al mismo tiempo.

“Gracias señor le decía yo que así como me has dado mis hijos así los tengo. Pero nunca pensé que esto me iba a pasar, nunca imaginé enterrar a mi hija y mis nietos”, comentó cuando asistió a Medicina Forense para reclamar los cuerpos de los fallecidos.

Cabe mencionar que, el personal médico de Medicina Forense descubrió que la mujer de 22 años de edad estaba embarazada, por lo que, la señora lamentó que tres de sus parientes directos hayan fallecido.

VEA: Por pelear un celular padre alcohólico mató a hijo en El Paraíso

No sabía que estaba embarazada

La hondureña aseguró que desconocía el estado de embarazo de su hija, quien ya estaba en el tercer mes de gestación.

“No sabía. Hasta ahorita que me dijo el médico forense que tenía tres meses de embarazo”, indicó.

La masacre se registró el domingo (17.10.2021) en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos y los motivos del crimen.

Honduras registra 41 muertes múltiples de enero a octubre del 2021

Desde enero de 2021 hasta la fecha se reportan 41 muertes múltiples en Honduras, lo anterior provocó el fallecimiento violento de 141 personas, de las cuales, 27 son mujeres, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

LEA: ¡Horror en Siguatepeque! Dentro de un gallinero encuentran feto de unas 40 semanas