Los jugadores del Victoria y Marathón.
in

¡Siete años de espera! Victoria gana su primer partido del torneo al derrotar a Marathón

La Ceiba, Honduras. El Victoria tuvo que esperar siete años para volver a ganar un partido en primera división. Tras su regreso a Liga Nacional, el Jaibo esperó 8 jornadas incluso para anotar su primer gol en el Apertura 2021.

El Jaibo ganó 1-0 al Marathón el sábado (11.09.2021) en el estadio Ceibeño, gracias a un gol de Óscar Suazo, anotación lograda al minuto 39 de un partido en el que se le ha visto otra cara a los ceibeños, ahora a la orden de Salomón Názar.

Bueno, al menos en el primero tiempo el Jaibo propuso, en la segunda parte Marathón ganó espacio y terreno tras la emoción de los ceibeños que se fueron conformando con jugadas de contragolpe.

Vea: Olimpia y los Lobos de la UPNFM empataron sin goles en Danlí

Victoria ha tenido tres técnicos en el presente torneo, Carlos Padilla (con quien logró el ascenso), Elvin López (interino) y Názar, quién desde la fecha 7 de hizo cargo de un equipo que tiene la misión de rescatar un barco ya hundido.

Marathón en tanto, regresa a la derrota pese a que el sábado pudo haber al menos empatado ante los “lecheros”. Así, el Verde se quedó estancado con 13 puntos y el Jaibo sumó sus primeros tres.

En la fecha 9, a jugarse el miércoles 15 de septiembre, Marathón recibirá al líder Olimpia, que el sábado empató 0-0 con Lobos en Danlí, en tanto, Victoria recibirá al Platense del Primitivo Maradiaga en La Ceiba.

Lea: Real España vence a Motagua en un juego con claros errores arbitrales