Novia de Fede Valverde reveló cómo lo motivó previo al clásico
in ,

Mina Bonino revela como motivó a su novio Fede Valverde previo al clásico de la Supercopa de España

Mina Bonino novia de la perla uruguaya del Real Madrid, Fede Valverde causó furor en las redes sociales el pasado miércoles (12.1.2022) luego de revelar el chantaje con el que motivó al centrocampista previo al clásico frente al FC Barcelona.

La periodista de nacionalidad argentina compartió a través de su cuenta de Twitter la divertida captura del chat que tiene junto al futbolista.

“La que motiva bien soy yo así que me van agradeciendo eh”, publicó Bonino en la leyenda de su publicación, complementando con la imagen de lo que le dijo a Valverde.

LEA TAMBIÉN: Athletic de Bilbao y Real Madrid disputarán la final de la Supercopa de España

“Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad (su cocinera) y comemos todos los días comida preparada por mí, así que pensalo”, escribió.

“Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos, carajo, eres nuestro orgullo”, concluyó publicando Bonino.

El Real Madrid en camino al título

El Real Madrid sufrió para imponerse al equipo catalán con un marcador de 3 – 2, en una prórroga en la que cualquier pudo cantar victoria.

Sin embargo, fueron los merengues quienes al final salieron sonrisas y celebraciones al vestuario del estadio King Fahd de Riad, Arabia Saudita.

LE PUEDE INTERESAR: Real Madrid da un golpe de autoridad y deja fuera de la Supercopa al Barcelona

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid al minuto 25, Luuk de Jong igualó el marcador cerca del medio tiempo, Karim Benzema pondría el 2 – 1 al 72’ y Ansu Fati volvería a igualar en el anochecer del partido(83’).

Sin embargo, sería Fede Valverde quien tendría la última palabra y con un golazo al minuto 98’ llevaría al equipo madridista a una nueva final de la Supercopa frente al Athletic Club de Bilbao.