Captura de pantalla de vídeo del ex jugador de la NBA, Shaquille O'Neal.
in

Shaquille O’Neal es sensación en TikTok al demostrar su ‘dominio’ del español

El histórico exjugador de baloncesto de la NBA de Estados Unidos, Shaquille O’Neal, es sensación en la aplicación TikTok al demostrar su “dominio” del idioma español.

Shaquille O’Neal decidió sorprender a sus seguidores hablando en español y subió un vídeo el miércoles (22.09.2021) en Tik Tok, en el que, según él, dice un par de palabras en este idioma.

“¿Creen que no puedo hablar español?, vean esto”, comenzó manifestando en su lengua materna el cuatro veces campeón de la NBA.

LEA TAMBIÉN: ¡Admirable! La More restaura e instala aires acondicionados en escuela de Sambo Creek

Todo fue un engaño

Luego de anunciar que hablaría en español el exjugador de baloncesto montó el audio de lo que parece ser un dominicano diciendo un par de palabras en castellano.

“Oye mi amigo qué tú estas, cómo están las cosas por allá”, decía el audio montado por Shaquille O’Neal con el que les jugó una broma a sus seguidores.

El vídeo de apenas 10 segundos de duración rápidamente se volvió sensación y al jueves (23.09.2021) ya había alcanzado más de 3.4 millones de reproducciones.

@shaq

El Padrino

♬ original sound – ShaqDieselONeal

En sus tiempos libres la exestrella del baloncesto mundial se dedica a compartir sus vivencias en su perfil de TikTok, el cual cuenta con al menos 4.5 millones de seguidores.  

ADEMÁS: Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes con sensual sesión de fotos