in ,

Shakira y su nueva canción ‘Don’t you worry’, las teorías que vinculan la canción con Piqué

Luego de la reciente separación entre Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, surgieron muchas especulaciones sobre como la cantante se retiraría por un buen tiempo dejando su carrera musical a un lado.

A pesar de todos los rumores, la cantante ha sorprendido a muchos con sus recientes sencillos, que por cierto han sido bastante exitosos, en donde no solo vemos su evolución artística, también vemos una transformación en cuanto a su imagen.

Una de las primeras muestras de que Shakira no estaba en depresión tras la desilusión amorosa, fue su presentación en los premios Cannes 2022, gala que se llevó a cabo después del rompimiento y en la cual se le veía muy bien y deslumbrante.

El look de Shakira en Cannes 2022. Foto: La Revista Actual

Canciones de Shakira que podrían estar relacionadas a su separación con Piqué:

‘Te felicito” en colaboración con Rauw Alejandro y “Don’t you worry” en colaboración con los Black Eyed Peas y el reconocido DJ francés, David Guetta, son las canciones asociadas a su ruptura con Piqué.

Sin embargo, la más impactante y sorpresiva fue su participación en la canción “Don’t you worry” o “No te preocupes” en español. Muchos aseguran que la letra de la misma hace alusión a la situación por la que está pasando Shakira con Piqué.

El coro: “No te preocupes, todo estará bien” también podría estar dirigido a sus hijos asegurándoles que no hay nada de que preocuparse sin importar que sus padres estén separados ya que siempre van a vivir una vida rodeada de amor.

Shakira con sus hijos, Milán y Sasha. Foto: Revista Quien

Según otras opiniones, Shakira quiere demostrarle al público en general, que no se deja amedrentar por cosas personales y sigue adelante ya que es completamente independiente sin ayuda de un hombre.

Vídeo musical de “Don’t you worry” ¿Inspirado en los aliens?

Algo muy interesante que también ha salido a la luz, es que aseguran que el vídeo musical de “Don’t you worry” está basado en los aliens.

La cantante podría estar ligada al grupo illuminati y este vídeo podría ser una manera de comunicarnos algo sobre lo que puede suceder en un futuro.

Hay muchas aseveraciones sobre como los illuminati están tratando de darnos señales y todo comienza con el vídeo viral de una mujer que aseguraba hablar con seres fuera de este planeta.

Ahora con el video musical de los Black Eyed Peas en colaboración con Shakira, las teorías se han vuelto más fuertes, creyendo que nos están preparando o anunciando una posible visita de los aliens a la tierra.

En el vídeo vemos a los Black Eyed Peas siendo llevados por una nave a una estación militar en el espacio y posteriormente vemos a Shakira vestida de rojo.

Seña de “Ok” relacionada a los Illuminati. Foto: Video Musical “Don’t you worry”

Detrás de ella podemos ver a sus ayudantes con trajes que contienen uno de los símbolos illuminati que significa “el ojo que todo lo ve”.

Aparece un extraterrestre y Shakira lo saluda con la seña de “ok” o “triple 6” que es la seña mas usada por la élite. La cantante se transforma en extraterrestre y comienzan a bailar simbolizando que se han unido.

Foto: Video Musical “Don’t you worry”

¿Será ésta una señal para el mundo entero sobre como hay seres del más allá entre nosotros, o nada más una forma de entretenimiento?