La serie será producida en los próximos años y contará la historia de amor del narco y la reina de belleza.
in ,

‘Primera dama de Sinaloa’: producirán serie de la historia de amor entre ‘El Chapo’ Guzmán y Emma Coronel

La historia de amor entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y su esposa Emma Coronel se convertirá en una serie producida Paramount Plus y llevará por nombre “First Lady of Sinaloa” (Primera dama de Sinaloa, en español).

El proyecto será producido y protagonizado por el actor colombiano John Leguizamo, quien crió y creció en el barrio neoyorquino Jackson Heights.

Serie El Chapo
Actor que interpretará a El Chapo en la serie “La primera dama de Sinaloa”.

De acuerdo con medios estadounidenses, la serie estará basada en el “amor, sexo, drogas y peligro” que predominó en la relación de la pareja de narcos más mediáticas de México y el mundo.

Lea además: ¡Indignación! Buscan a hombre que coloca comida envenenada para matar perros

Además, se contará por primera vez, cómo comenzó esta historia de amor, su familia y cómo los dos terminaron presos en Estados Unidos.

Serie El Chapo
La historia contará la vida de Emma Coronel.

La serie en sí estará basada en la vida de la mujer que se convirtió en un icono por pasar de ser una reina de belleza a ser la esposa del narcotraficante más buscado del mundo.

“Esta serie narrativa relatará la vida fascinante pero volátil de la infame reina de belleza prometida de El Chapo, Emma Coronel, una inocente granjera convertida en un icono feroz que asciende a convertirse en la esposa del crimen más formidable de México”, señala la pagina de Paramount.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la serie, lo único que se sabe es quién será el protagonista y que se estrenará antes del 2025.

Emma Coronel y El Chapo

Emma Coronel saltó al mundo de los espectáculos luego de que se conociera su relación con el narcotraficante conocido por sus múltiples fugas de cárceles de seguridad.

Actualmente se encuentra detenida en una cárcel de mínima seguridad en Forth WorthTexas, en donde paga una condena de 36 meses. A Emma Coronel la acusaron de narcotráfico y lavado de activos.

Recientemente se anunció que Coronel recobraría su libertad en enero del 2024 y retomaría su carrera como influencer. Algunos medios indican que la esposa de El Chapo podría cobrar hasta 10 mil dolares por cada publicación en Instagram.

Le podría interesar: Hombre mató a su compañero de trabajo en EE. UU. porque descubrió que tenía una aventura con su mujer