Selena Gómez recibió los aplausos de sus seguidores por reivindicar una vez más "las barrigas de verdad" y ha recibido halagos de sus fanáticos.
in ,

Selena Gómez muestra su abultada barriga y se roba los aplausos en redes

Selena Gómez ha demostrado ser una fiel defensora de los tipos de cuerpo y siempre busca la manera de cómo reivindicar la causa partiendo de sus propias experiencias con su peso, algo que dejó muy claro con su más reciente vídeo en TikTok.

La cantante lo hizo de nuevo y fue a través de un vídeo en la red social china que dejó un contundente mensaje: “no hay que meter tripa por el qué dirán”, con el que acaparó la atención y los aplausos de los internautas.

También: Actriz colombiana Aura Cristina Geithner es furor en redes por este sensual vídeo a sus 55 años

El vídeo, que se trata de un diálogo entre dos chicas y del cual la cantante hace playback, dice: “las barrigas reales están volviendo de una puta vez”, presumiendo su figura en un traje de baño Gracie, en tonalidad lavanda y naranja.

El clip alcanzó las 9 millones de reproducciones a pocas horas de haberse difundido y los halagos no se hicieron esperar para la creadora de Rare Beauty.

Una de sus seguidoras se identificó con el mensaje de la cantante y escribió: “Me haces sentir cómoda en mi propia piel”, mientras que otra le dijo: “Probablemente eres el mejor ejemplo a seguir”.

Gómez disfruta de unas vacaciones en barco por las playas de Italia y no ha perdido la oportunidad de interactuar con sus seguidores sobre lo bien que se la está pasando.

Le puede interesar: La estrella más sensual de los 50 fue encontrada muerta en su cama: estas son algunas teorías sobre el fallecimiento de Marilyn Monroe