La actriz y cantante envió un contundente mensaje a quienes la critican por su cuerpo.
in , ,

“Soy perfecta como soy”: Selena Gómez responde críticas sobre su cuerpo

La actriz y cantante Selena Gómez respondió en un video en su cuenta de Instagram a las constantes críticas que ha recibido sobre su aparente aumento de peso.

En las últimas semanas, la cantante de 29 años ha sido víctima de ataques por medio de comentarios negativos hacia su cuerpo. Y es que en varios de los vídeos que “Sel”, como le dicen sus fans, hay comentarios de personas opinando que ella “luce diferente”.

Ante esto, la actriz, quien padece de lupus, dejó saber que se siente muy bien con sigo misma y que las opiniones ajenas le dejaron de importar hace mucho tiempo.

Lea: Selena Gómez y Coldplay Lanzaron video de sencillo musical ‘Let Somebody Go’

En un vídeo compartido por medio de TikTok, Selena explicó que fue lo que ordenó para comer. Además, aseguró que su peso “no le importa” porque de todas formas la gente siempre la critica.

La interprete de “Lose you to love me” recordó algunos de los comentarios que le hacen constantemente, en los que se ve la inconformidad de los internautas.

“Bueno, he estado intentando mantenerme delgada pero he ido a Jack in the Box y me he pedido cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sandwich de pollo picante”, dijo la cantante.

Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente opina sobre él de todas formas. “Eres demasiado delgada”, “eres demasiado gorda”, “eso no te sienta bien”, “bla, bla, bla, bla”.

Concluyó su vídeo dejando un poderoso y contundente mensaje: “Soy perfecta tal y como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós”.

También puede leer: ‘Viejos los cerros y reverdecen’: Maribel Guardia se defiende de las críticas

Lucha de Selena Gómez contra las críticas

Selena Gómez se ha mostrado muy fuerte ante el tema de su aspecto físico.

En diferentes ocasiones, Selena ha tenido que enfrentarse con las constantes críticas sobre su cuerpo, ya que desde muy pequeña ha estado en el medio artístico. En una entrevista para Entertaiment Tonight contó cómo ha sido lidiar con los problemas de salud desencadenados por lupus, enfermedad que le diagnosticaron desde 2015.

“Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, así que lidio con muchos problemas de salud. Ahí fue cuando comencé a notar el asunto de la imagen corporal”, manifestó en la entrevista.

De acuerdo con la cantante, los medicamentos que toma para el lupus, son los que le provocan inestabilidad en su peso. Y aunque aseguró estar muy a gusto con su cuerpo, explicó que en determinado momento las críticas le afectaron al nivel de querer dejar las redes.

Lea además: ‘Familia linda de Honduras’, Selena Gomez sorprende a los catrachos al estrenar ‘Baila conmigo’