Foto del estadio Cuscatlán de San Salvador, donde Honduras jugará ante El Salvador el domingo 5 de septiembre.
in , ,

¡Le apagan las luces a la Selección de Honduras en el Cuscatlán!

“Un malentendido” ocasionó que la Selección de Honduras no reconociera la cancha del estadio Cuscatlán, escenario donde el domingo (05.09.2021) La H disputará el duelo eliminatorio ante El Salvador, por la segunda jornada del octogonal de Concacaf.

“Los jugadores de la Selección de Honduras se preparaban para reconocer la cancha del estadio Cuscatlán y se encontraron con las luces apagadas y ‘ninguna’ autoridad para asistir a nuestro equipo. Muy mal por los organizadores”, escribió el periodista Jimmy Rodríguez, quien se encuentra dándole cobertura al duelo eliminatorio.

De acuerdo con Rodríguez, de Deportes TVC, el equipo hondureño no encontró respuesta ante el problema de “último momento”.

VEA: Octogonal Concacaf: Honduras va por los tres puntos ante El Salvador en el Cuscatlán

La H y lo que pasó

Según José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, lo que ocurrió fue “al parecer un malentendido por parte de la federación salvadoreña, ya estaba todo comunicado, íbamos a entrenar aquí y a las 5:00 íbamos a tener el reconocimiento de cancha, desafortunadamente cuando salimos del entreno las luces estaban apagadas”.

Mejía continuó explicando que al ver el problema de inmediato lo reportaron, pero no hubo respuesta.

“Nos comunicamos con las autoridades de la federación de El Salvador y nos dijeron que había un malentendido por parte de la persona encargada, se fue del estadio, dijeron que iban a regresar, al final estuvimos esperando… pero las luces nunca se encendieron”, denunció José Ernesto Mejía, quien al final sostuvo que no quiere pensar que se trate de un “juego sucio”.

Pese a ello, el federativo hondureño no escondió su molestia ante lo ocurrido. “Sentimos que fue una falta de cortesía… tenían que cerciorarse que todo estuviera bien. Los jugadores debieron hacer el reconocimiento, ya que hay muchos que no lo conocen”, sostuvo.

ADEMÁS: Copán Álvarez y Ana Jurka se unen y así catalogaron el partido de la selección

Honduras se enfrenta a El Salvador el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán de San Salvador por la segunda fecha del octogonal de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Recuerda que podrás disfrutar el duelo por Canal 5 de Televicentro y a través de deportestvc.com con señal abierta para toda Honduras.