Sebastián Yatra durante el reto de besar a una desconocida en México. Foto: Captura de video de YouTube/Peluche en el Estuche.
in , ,

Video: ¡Sin miedo al covid! Sebastián Yatra envuelto en polémica por besar seguidora en la calle

El cantante colombiano Sebastián Yatra recientemente dio una entrevista con el Escorpión Dorado en el programa ‘Al Volante’ y decidió impresionar con besar a una mujer desconocida, en la calle y dar una muestra de cariño más atrevida.

La dinámica de la entrevista fue conversar de diferentes temas, mientras ‘el enmascarado’ conducía el carro en el que se trasladaban por las calles de México.

Uno de los retos, el comediante y quien dirigió la entrevista, le dio un ramo de rosas a Yatra y lo retó a que le diera un beso en los labios a una chica, sin conocerla y que fuese caminando.

Lea: ¿Por qué fue arrestado Sebastián Yatra en Miami? El mismo cantante aclaró la situación

El intérprete de 27 años no dudó al momento de hacer el reto y durante el recorrido de las calles.

Él, amablemente, compartió con varios transeúntes, detuvo a varias chicas y les hizo la propuesta.

Pero, a las que les solicitaba un beso confesaron que tenían pareja y por eso no podían darle un beso al colombiano, pero siempre les regaló una rosa y un beso en la mejilla.

Sin miedo al Covid-19

Llegó el momento en que se acercó a una mujer de mediana edad y luego de aceptar, la seguidora se tomó fotografías con el cantante y finalmente se cumplió el reto.

Pudo más la emoción que el temor por el contagio del Covid -19, pues la pandemia sigue latente en el mundo.

Luego de esto, la entrevista continuó y dio detalles de lo que se viene para su carrera.

Entre ellas, cantar solitario y más producciones que lo dejan siempre en posiciones altas, como uno de los cantantes latinos más aceptados de la música latina.

Los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar, donde cuestionaron la acción de Sebastián Yatra.

Otras de las seguidores del cantante dejaron comentarios en su publicación de Instagram de ¡¿Por qué no les sucedía a ellas?’

Cabe mencionar que el artista mencionó en su cuenta de Instagram, donde le siguen 28.4 millones de personas, que fue “La mejor entrevista”.

Aquí el video completo.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.